Recuperar a mi ex




Después de muchísimas peticiones de seguidores y clientes solicitándome ayuda para enamorar de nuevo a una ex-pareja y para seducir a otras personas nuevas que aparecen en vuestras vidas, decidí escribir estos dos interesantes libros.

Aquí te presento mi nuevo trabajo que estoy seguro te ayudara en el transcurso de la estrategia para potenciar sus resultados y sobre todo en su parte final al aplicar la regla nº 5.

Los libros son electrónicos y los recibes en tu correo electrónico en formato Pdf para que lo puedas leer cómodamente en tus dispositivos móviles, teléfono, celular, Tablet, computadora, pc.





Aquí en este pequeño documento te adelanto los temas que trato dentro de estos dos completísimos libros de más de 200 páginas que estoy seguro te sorprenderá por su excepcional y poderoso contenido.


APRENDE A CONQUISTAR Y ENAMORAR

El juego de la seducción y sus reglas básicas.
Dominar el juego y conocer sus reglas te hará triunfar.


MEJORAR IMAGEN VISUAL
Sacaras tu mejor versión fácilmente si aplicas los secretos que muy pocas personas conocen del sexo opuesto.





FÍSICO- HIGIENE PERSONAL

Sabrás la importancia real que el físico tiene a la hora de enamorar y seducir a otra persona. Las verdades que todo el mundo debería conocer. Te mostrare los detalles más importantes que hay que cuidar para que destaques en pocos días.

ROPA – COMPLEMENTOS
Te sorprenderá el enorme poder que ejerce el estilismo a la hora de conquistar y enamorar a la persona deseada. Te enseñare todo lo que tienes que saber para lucir tu mejor versión y estar impecable en todo momento.

POSTURAS Y GESTOS
La importancia de tus movimientos, posturas y gestos es enorme para destacar sobre el resto y aunque no seas el más atractivo o atractiva del lugar las miradas serán para ti.

AMISTADES
La gran importancia de saber cómo hacer que tus amigos y amigas te aporten valor para triunfar con tus conquistas. Consejos, errores, aciertos.

MEJORAR TU ACTITUD
La actitud adecuada enamora, la actitud equivocada aleja. Esta sin duda es una de las grandes claves que marcara la diferencia entre ganar o perder en el juego de la seducción y del amor

AUTOESTIMA - SIN MIEDO AL RECHAZO
El poder de la autoestima es enorme e inagotable. ¿Eliges o te eligen? Esta diferencia es importante y marcara claramente tus relaciones futuras.
Te enseñare a interactuar fácilmente con las personas que te atraen de verdad y aprenderás a vencer el miedo al rechazo para que tus posibilidades las decidas tú.





SENTIDO DEL HUMOR
Como, cuando y cuanto es vital para sumar puntos y no restarlos. El detalle en este tema al igual que en otros importantes de la vida está en el equilibrio.

NO TENER AMISTAD
Dar el paso para que de una amistad surja una bonita historia de amor es vital. Te enseñare que decir y cómo actuar de la mejor forma posible para no quedarte en la friend zone

INDEPENDIENTE
Tu mejor versión no saldrá jamás si no muestras todo lo que en este capítulo te voy a mostrar, puesto que la independencia es otra de las claves para tener éxito en el terreno sentimental.

SACA TU ESENCIA
No cambiaras tu esencia, puesto que es lo que te hace único y única pero te ayudare para que la potencies a su máximo nivel





TEN SEGURIDAD
Tener seguridad te dará un poder inimaginable para seducir y enamorar a la persona que desees. Este capítulo sin duda será vital. Te enseñare como potenciarla hasta que sea de 10

MEJORAR TU COMUNICACIÓN
Estos capítulos te ayudaran mucho a la hora de seducir y enamorar a la persona que deseas, pero también en tu crecimiento personal y laboral te adornaran muy bien.

CONVERSACIÓN
Como iniciar una conversación. Preguntas y frases de apertura.  De que hablar y todo lo que tienes que saber para que seas el centro de toda su atención.

LOS ELOGIOS
Como y cuando hacerlos y la importancia que tienen estos para atraer o alejar a la persona que deseamos.





ESCUCHAR
Te aclarare la suma importancia que tiene dominar el arte de escuchar a otra persona para que su atracción hacia ti crezca considerablemente.

COMPRENSIÓN
Como tenerla y porque tenerla. Dominar esta faceta te colocara en la primera posición de salida

EXPAREJA
Como tratar el tema de las exparejas para seducir y enamorar a la persona que deseas conquistar o reconquistar.

MEJORAR TU COMPORTAMIENTO
Tu comportamiento te abrirá o cerrara puestas. Te explicare todo lo que necesitas saber para escalar en tu conquista

DEMASIADO INTERÉS
Te indicare en qué medida hay que mostrar interés hacia otra persona para que se enamore de ti con más rapidez y facilidad

COMPARTIR GUSTOS Y AFICIONES
La importancia de compartir en una futura relación de pareja. Saber que compartir y cuando hacerlo es vital para una relación sana y duradera.

LOS DETALLES

Cuando tenerlos y como tenerlos para que sumen y no resten puntos





SENSIBILIDAD
La importancia de tenerla en su justa medida

CONTACTO FÍSICO
Sin duda es una de las claves más importantes para que tengas éxito con la persona que quieres conquistar y enamorar.

EL PRIMER BESO
Te mostrare ejemplos y todo lo que tienes que saber para dar este importante paso de la mejor forma posible.



           


CÓMO SABER SI ATRAES
¿Quieres saber si le gustas de verdad a la persona que estas conociendo?
Te mostrare todas las señales para que no tengas dudas


CÓMO SABER SI ESTÁS ENAMORANDO A TU CONQUISTA
Hay señales muy claras que nos indican que la otra persona se esta enamorando claramente. Abre bien los ojos porque te indicare todas las señales posibles.

LAS PRIMERAS CITAS
Todo lo que tienes que saber. Cómo proponerlas, que hacer, como comportarse.

CUÁNDO ALEJARSE
Te mostrare todos los casos en los que es muy aconsejable alejarse de una persona definitivamente y no mantener ningún tipo de relación sentimental

LA IMPORTANCIA DEL SEXO
Como el titulo indica la importancia de sexo es enorme para conquistar y enamorar definitivamente. Las claves más importantes están aquí.

UNA SEXUALIDAD LLENA DE ENERGÍA
Sin duda es el capítulo de este libro que más te va a sorprender y que puede cambiar y mejorar tu vida sexual de una forma tan grande que no puedes ni imaginar.
Si aplicas los consejos y técnicas que explico en esta parte del libro, tu vida sexual mejorara y se potenciará enormemente, a la vez harás disfrutar muchísimo más a tu amante, pareja o ex-pareja cuando retomes el contacto.





CÓMO DESTACAR EN LAS REDES SOCIALES
Destacar en redes sociales como Facebook o Instagram, por ejemplo, es vital hoy en día para aumentar tus posibilidades de éxito

CÓMO SEDUCIR Y ENAMORAR UTILIZANDO LAS APPS MÁS FAMOSAS DE CONTACTOS
Millones de personas en todo el mundo utiliza aplicaciones de contactos para encontrar aventuras o el amor de su vida, pero muy pocas saben cómo hacerlo adecuadamente para tener éxito. Aquí te mostrare todo lo que tienes que saber para que tu perfil destaque sobre el resto y sepas mostrar tu mejor versión en todos los sentidos.

MINIGUÍA – RESUMEN
Mis libros completos incluyen una práctica guía resumen para revisarla siempre que lo consideres necesario antes de cualquier interacción o cita
-----------------------------------   
Potenciara tu vida sentimental y sexual


 

CLÍCK AQUÍ PARA COMPRAR
CÓMO SEDUCIR Y ENAMORAR A UNA MUJER
Precio
29,95 

 
 
  




CLÍCK AQUÍ PARA COMPRAR
CÓMO SEDUCIR Y ENAMORAR A UN HOMBRE
Precio 
29,95 



 
            

INTRODUCCIÓN
En mi trabajo, siempre he intentado diferenciarme por ser claro y directo en todo lo que propongo para que mis clientes y seguidores tengan los conceptos importantes y el camino a seguir bien marcado. En temas sentimentales no siempre puedes ser políticamente correcto, puesto que hay verdades que, aunque sean difíciles de asimilar, no se pueden tapar.
 
Dar asesoramiento profesional y ayudar a personas en el terreno sentimental es para mí una responsabilidad importante y lo tomo con la seriedad que se merece, pero, a la vez, es una satisfacción enorme sentir que gracias al trabajo que realizo muchas personas mejoran sus vidas y son más felices.
 
En estos dos libros, voy a tratar todos los puntos relevantes que tendrás que dominar y tener en cuenta para que seducir y enamorar a un hombre o a una mujer te resulte algo más sencillo.

Podrías pensar que algunas de las cosas que voy a contarte en este libro no son importantes, pero te aseguro que toda la información que he incluido es realmente necesaria y vital.

Te propongo que, una vez leas este libro, apliques todos los consejos de forma inmediata, en la medida que puedas. Verás cómo los resultados que obtienes desde el minuto uno empiezan a ser muy positivos.

La gente busca personas que sean atractivas, inteligentes, divertidas, atrevidas, sexys, comprensivas, modernas, cariñosas, interesantes, fieles y un largo etcétera, porque tanto las mujeres como los hombres lo quieren todo para que su compromiso sea firme. En este libro, te enseñaré cómo sacar lo mejor de ti en todos los sentidos para que domines el juego de la seducción a la perfección.

A la hora de conquistar, las mujeres y los hombres tenemos muchísimas similitudes en cuanto a aquello que nos atrae del sexo opuesto, pero hay matices muy importantes que nos diferencian.

Ten siempre este libro a mano y no lo abandones una vez leído; ten su contenido siempre presente. Consultarlo de vez en cuando hará que no descuides actitudes esenciales en tu faceta de seducción y relaciones amorosas.

Nunca hables de este material con la persona que estés seduciendo o con la  que ya mantengas una relación, puesto que puede pensar que no actúas de forma natural y se puede sentir algo engañado o engañada, cuando para nada sería así. Esta información, bien aplicada, simplemente sacará tu mejor versión y esencia. Este será tu gran secreto y tu mayor tesoro.

Para finalizar esta pequeña introducción, solo te pido que, al terminar su lectura completa, realices una valoración de esta obra.
Por supuesto, estaré encantado de recibir tus opiniones, comentarios, críticas y experiencias para mejorar mi libro en futuras ediciones.

Aquí te dejo un pequeño avance donde he adaptado los   textos a hombres y mujeres de mi libro.

APRENDE A CONQUISTAR Y ENAMORAR
Conquistar y enamorar a un hombre o a una mujer es, en cierta manera, como un juego en el que hay unas reglas básicas con las cuales ganar será más sencillo.

Como trataremos en otros capítulos, es la imagen lo que, en la mayoría de las ocasiones, tendrás como primera carta de presentación para que un hombre o una mujer que deseas conquistar se acerque a ti y conozca realmente cómo eres. Sin embargo, en ningún caso solo tu físico y estilismo hará que él o ella se enamore de ti.

Voy a explicarte este punto con un ejemplo gastronómico muy sencillo para que lo comprendas y recuerdes con más facilidad: imagina que estás en un buffet. De todos los platos a elegir, uno de ellos destaca claramente sobre los demás: su presentación, textura y aroma son inmejorables, y esto lo hace a simple vista muy apetitoso. Como no podría ser de otra forma, tu reacción, sin duda, será ponerlo en tu bandeja para disfrutarlo. Pero, después, podrías llevarte la desagradable sorpresa de que su sabor no fuese el que esperabas… Es decir que, al probarlo, notarás que estaba demasiado salado y que no era para nada de tu agrado. Resumiendo, una buena fachada exterior es vital y muy importante para atraer, seducir y enamorar, pero si no va acompañada por un interior al mismo nivel, los resultados no serán los deseados.

Aclarada esta obviedad, que doy por hecho que ya todos sabemos, quiero profundizar más en este terreno tan importante para comprender los recursos que hay que potenciar de modo que enamorar a un hombre o a una mujer sea más sencillo.

Todos conocemos a parejas en las que el hombre es muy atractivo y todo un caballero y ella una chica más sencilla y menos llamativa físicamente o al revés. Esto tiene una fácil explicación, puesto que él fue enamorándose de ella según la iba descubriendo: de cómo ella lo trababa, de su personalidad, de su esencia en todos los sentidos… Ahora, para él, ella es la mujer más bonita del mundo.

Está muy bien tener un aspecto estupendo y mostrarte como una mujer femenina y atractiva o como un hombre masculino y viril, pero lo que realmente enamora tanto a hombres como a mujeres es su esencia, su energía, su carisma, su personalidad, su seguridad, su mirada, su voz, su tono… Su todo.

Aquí es donde entra en juego todo lo que tienes que saber manejar para que, sin dejar de ser tú mismo o misma, juegues muy bien todas tus cartas de forma inteligente y puedas ganar en este apasionado juego que es la seducción.

Cuando conoces a un hombre o a una mujer, este o esta sacará sus primeras conclusiones en pocos minutos. Se guiará única y exclusivamente por tu físico y estilismo y, de forma automática, te colocará en una de sus 4 zonas. Esta clasificación puede cambiar también rápidamente; todo dependerá de tu forma de interactuar.

LAS 4 ZONAS
1ª No me atrae para nada.
2ª Me atrae para un encuentro íntimo y nada más.
3ª Me parece interesante para una aventura y algo más.
4ª Me encanta para todo.

Para estar en las categorías 3 y 4 deberás tener en cuenta, como antes te he mencionado, muchos factores.  Sin embargo, el principal es………
Adelante y no dejes de tener esta poderosa información que estoy seguro mejorará tu presente y tu futuro


 
 
CLÍCK AQUÍ PARA COMPRAR
CÓMO SEDUCIR Y ENAMORAR A UNA MUJER
Precio 
29,95 

 
 
 

CLÍCK AQUÍ PARA COMPRAR
CÓMO SEDUCIR Y ENAMORAR A UN HOMBRE
Precio 
29,95 




 
            

 

Copyright© 2013 www.recuperaramiex.esTodos los derechos Reservados. - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES