Recuperar a mi ex


 

CASOS ESPECIALES DE SEPARACIÓN
aqui te adelanto algunos consejos

 


TU EXPAREJA Y TÚ
COMPARTÍS AUN LA MISMA VIVIENDA                                                  


 

En este caso
aplica la regla 1 de igual forma y respeta y acepta su decisión. Si vives en la misma casa, sería interesante que dejaras la vivienda lo antes posible, pero si no puedes por el motivo que sea, tendrás que tener en cuenta, aparte de los consejos que te he dado de cómo actuar, deberás evitar en todo lo posible entrar en discusiones, ni personales, ni familiares. Mantente siempre agradable y cordial con tu ex y pasa el menor tiempo posible en casa, sobre todo cuando esté tu expareja. Evitarás, así, cometer errores y entrar en diálogos que no son favorables para ti en este momento.
 
Recuerda: actitud positiva, que te vea bien, que te vea tranquilo/a. Muéstrate como una persona madura que entiende la situación y la respeta.
 
En este caso tienes la posibilidad de que tu expareja aprecie poco a poco tus cambios, por esto es muy importante aplicar bien la regla 4, pero recuerda: lo más importante es que ella o él sienta que ya no te tiene y que tú puedes vivir sin la relación.
 
Esto creará dudas y miedos en tu ex al pensar que puedes rehacer tu vida en cualquier momento.
 
No intentes facilitarle la vida en casa, es decir, no tienes por qué ahora empezar a hacer favores y portarte como el mejor amigo/a. Simplemente sé correcto/a y actúa con madurez, evita las discusiones, muestra tranquilidad en todo momento, no intentes dar celos inadecuados para crear atracción. Esto solo puede crear un mal ambiente en casa y ahora no queremos esto, aplicando bien las reglas 3 y 4 sera suficiente para crear celos adecuados.
 
En el caso de que sigas en la misma habitación con tu ex, rápidamente tendrás que buscar otro hueco en casa para dormir y tener tus cosas.
 
Aplica las reglas 1,2,3 y  4 lo antes posible  y con especial atencion las reglas 2,3, y 4  sin errores como te indico para tener exito en estos casos cuando apliquemos la regla 5.


TU EXPAREJA Y TÚ
COMPARTIS JUNTOS EL LUGAR DE TRABAJO


 

En este caso
aplica la regla 1 de igual forma y respeta y acepta su decisión. Igualmente sé cordial, amable y muéstrate feliz. Céntrate en tu trabajo todo lo que puedas y evita las comunicaciones que no sean estrictamente profesionales.
 
Distánciate todo lo que puedas de tu ex y muéstrate siempre alegre, que no vea que la ruptura te está afectando.
 
Al trabajar cerca de tu expareja tendrás que cuidar mucho el no recibir información de tu ex. En el caso de que algunos compañeros te la hagan llegar, tendrás que ser tajante e indicar que no quieres saber nada, que estás bien tranquilo/a y que ahora no necesitas saber nada de tu ex. Así evitarás que te lleguen cometarios que pueden desestabilizarte en estos momentos.
 
Recuerda mantener una actitud madura en todo momento. Nada de celos inadecuados, esto crearía un mal ambiente laboral y no es nada aconsejable ahora mismo.

Cuanto más normal sea tu actitud, más natural y más madura, mejores resultados tendrás en este caso especial.

 Aplica las reglas 1,2,3, y 4 lo antes posible y con especial atencion las reglas 2 y 4  sin errores como te indico para tener exito en estos casos cuando estemos en la regla 5.


TU EXPAREJA Y TÚ
TENÉIS HIJOS EN COMUN


 

En este caso
aplica la regla 1 de igual forma y respeta y acepta su decisión. En estos casos tu actitud tiene que ser más comedida. Evita las disputas y las discusiones por los hijos, más aún cuando ellos estén presentes. Tienen que quedar al margen dentro de lo posible.
 
Evita hablar con tus hijos de tus sentimientos hacia tu ex. Recuerda que todo lo que expreses puede llegar a sus oídos y echar abajo la estrategia que vamos a aplicar. Si debes recogerlos o entregarlos cada cierto tiempo y tienes que ver a tu expareja muéstrate bien, feliz, agradable, elegante
 
Al tener hijos en común tienes que ser una persona muy madura y no utilizar a tus hijos para nada en este proceso. Todo lo contrario, tendrás que mostrar una gran madurez y responsabilidad.
 
Es una etapa muy difícil al compaginar una separación y tener que hablar, ver y entenderte con tu ex, al tener hijos en común, pero podemos utilizar esta situación para nuestro beneficio y sumar así puntos.
 
Lo mejor, como en los anteriores casos especiales que ya hemos tratado, es actuar con normalidad, evitar las discusiones por ellos y, si hay algo que no te gusta y necesitas comunicárselo. Deberás hacerlo de una forma cordial y agradable, sin mostrar nunca enfado porque tu ex lo puede asociar a la ruptura y pensar que estás mal, con rencor y que sigues detrás de él o ella.
 
Aplica las reglas 1,2,3, y 4 lo antes posible y con especial atencion las reglas 2, 3 y 4  sin errores como te indico para tener exito en estos casos cuando llegue la regla 5. Utiliza la guia mensajes inteligentes a tu favor sin errores.


TU EXPAREJA Y TÚ
COMPARTÍS AMIGOS EN COMUN


 

En este caso
como en el resto aplica la regla 1 de igual forma y respeta y acepta su decisión.

Tendrás que ser muy inteligente y actuar con consciencia. No tienes por qué dejar de ver a tus amigos. Lo que tienes que hacer es sencillo: evita hablar de tu separación con ellos. Cualquier síntoma de tristeza y debilidad que demuestres seguramente antes o después le llegará a tu ex, puesto que compartís estas amistades. Esto sería un paso atrás para su reconquista. Deja a tus amigos en común fuera de tu separación y si hablas del tema muéstrate como te estoy indicando: fuerte, deja claro que estás bien y que no te afecta la situación. Esto llegará a tu ex y será muy positivo para despertar su interés lo antes posible.
 
Al tener amigos en común tendrás que cuidar mucho el no recibir información de tu ex. Como he indicado antes, en el caso de trabajar juntos, tendrás que ser muy claro  e indicar a tus amigos que no quieres saber nada, que estás bien, tranquilo/a y que ahora no necesitas tener información de tu ex. De esta forma evitarás que te lleguen cometarios que puedan desestabilizarte en estos momentos y que te podrían llevar a cometer errores graves.

Cuando hables con un amigo o amiga en común piensa que tu ex está escuchando; así actuarás mucho mejor y medirás muy bien tus palabras. Recuerda que estás aplicando una estrategia para recuperar a tu pareja y estamos utilizando técnicas mentales para tener éxito.
 
Aplica las reglas 1,2,3, y 4 lo antes posible y con especial atencion las reglas 2, 3 y 4  sin errores como te indico para tener exito en estos casos cuando llegue la regla 5.


TU EXPAREJA
TIENE UNA NUEVA RELACIÓN


 
En este caso
aplica la regla 1 de igual forma y respeta y acepta su decisión. Este es un caso muy normal de separación. O bien ha entrado otra persona en juego o ya existía, y este es el motivo principal de la separación. En este caso lo primero que tienes que hacer es no pensar en nada relacionado con la otra persona. Ahora no es importante para lo que tienes que hacer y pensando solamente debilitarás tu mente y actuarás de una forma incorrecta.
 
El no pensar en esta persona incluye no mencionar su nombre y evitar en todo lo posible hablar de esta persona con nadie y menos con tu ex.
 
Que exista otro hombre o mujer en su vida no significa que esté todo perdido. Puede ser una persona pasajera en su vida, alguien que le está dando apoyo en estos momentos difíciles, porque en una separación no solo sufre la persona que es abandonada, sino también la persona que decide romper la relación.

Aunque tu expareja esté con otra persona no significa  que él o ella no piense en ti. En muchas ocasiones necesitamos estar con otra persona para valorar mejor lo que teníamos antes y para aclarar nuestros sentimientos reales.

Tendrás que aplicar la estrategia con fortaleza y evitar los errores

Aplica las reglas 1,2,3, y 4 lo antes posible sin errores como te indico para tener exito en estos casos cuando llegue la regla 5 que sera muy importante en este caso concreto. Utiliza la guia mensajes inteligentes sin errores.


TU RELACION
SE ROMPIÓ POR UNA INFIDELIDAD


Este es un caso
especialmente complejo en el cual tendremos que aplicar la mayoría de la estrategia de igual forma, pero con algunos cambios importantes que ahora te explico.
 
Si la infidelidad ha sido por parte de tu expareja y por esto has decidido romper la relación pero quieres recuperarla en un futuro, perdonar y dar otra oportunidad, es decir, quieres volver con tu ex pero quieres lograr que ella o él se enamore de verdad de ti, para que esto no vuelva a suceder tendrás que ser fuerte y aplicar toda la estrategia como indico. Hay que dejar pasar tiempo hasta perdonar la infidelidad, puesto que no se trata de recuperar a tu ex, sino de recuperar su amor verdadero y esto solo puede pasar si haces entender a tu expareja que te ha perdido de verdad después de su grave error.
 
Para aplicar la regla 5 en este caso tendrás que dejar que él o ella te busque, y varias veces, antes de perdonar y dar otra oportunidad.
 
Si la infidelidad, como ocurre en la mayoría de los casos, ha sido por tu parte y has cometido el grave error de engañar a tu pareja, en este caso, por supuesto, tendrás que pedir perdón, respetar su decisión de dejarte y aplicar la estrategia como indico, teniendo presente estos puntos que ahora te enumero.
 
No puedes andar con otras mujeres/hombres según tu caso. Tendrás que mantenerte tranquilo/a en este aspecto.
 
No debes dar celos de ningún tipo a tu expareja aunque ella o él lo haga, puesto que su dolor lo justifica todo.
 
Lo mejor en estos casos, donde ya seguramente has intentado que te perdone sin éxito, es alejarte y dejar espacio para que las heridas se curen como indico en al regla 1 y poco a poco en la mente de tu ex lleguen los buenos recuerdos y no los malos.
 
Podrás aprovechar este tiempo para meditar tu error y para que no te vuelva a pasar en un futuro si tu expareja te da otra oportunidad.
 
En la regla 5 tendrás que mostrar nuevamente tu arrepentimiento y aceptar lo que tu expareja decida de la mejor forma posible. No olvides que tu ex no te dejó por no quererte sino por tu grave error.

Aplica las reglas 1,2,3, y 4 lo antes posible y con especial atencion las reglas 2, y 5  sin errores como te indico para tener exito en estos casos.


TU RELACION
ERA UNA RELACIÓN A DISTANCIA

 

Aplica igual la estrategia
Utiliza las redes sociales para subir alguna foto de tu nueva vida sin abusar de este medio, pero sí para mostrar que tu vida sigue y estás feliz sin tu ex. Desplázate para aplicar la regla 5 si es necesario para que te vea, inventando alguna escusa de trabajo, vacaciones, etc.
 
En este caso especial siempre es mejor esperar a que tu expareja contacte contigo para aplicar con más posibilidades la regla N.º 5.
 
Ten muy presente no cometer ningún error. Piensa que, como en la mayoría de los casos, no verás a tu expareja durante un tiempo y la distancia no impedirá que tu expareja piense en ti. Si todo lo haces bien y muestras con claridad que no estás ya en su vida y que también a ti te pierde con su decisión tus posibilidades aumentarán muchísimo.

Aplica las reglas 1,2,3, y 4 lo antes posible y con especial atencion las reglas 2, 3 y 4  sin errores como te indico para tener exito en estos casos cuando llegue la regla 5.


TU RELACIÓN
ERA UNA RELACIÓN HOMOSEXUAL


 

La estrategia no cambia
en nada si tu relación es entre dos hombres o entre dos mujeres. Tendrás que aplicar exactamente igual todas las reglas y consejos de mi trabajo.

 


CONTACTO

TELEFONO de atención desde España  910609794
TELEFONO desde Fuera de España  0034 910609794
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, hora Española
Correo electronico - info@como-recuperaratuex.com

 WhatsApp  de Santiago desde España  648 155 131.
 WhatsApp  desde otros paises 0034 648155131             
 

.
ATENCIÓN
Compra hoy con un
50% de descuento


 


 
LOS 6 VÍDEOS ELECTRÓNICOS
Con 2 horas de información
Envio a tu correo electrónico

Podrás verlo en tu Movil y Pc

Su precio 99,95€
Hoy oferta limitada  - 50% 

49,95€

 
 
 
RECIBELO ahora mismo en tu correo electrónico en formato electrónico
MAXIMA Discrección: Solo saldrá el nombre de "Grupo Mention" en tu compra
ACCESO directo desde tu Smartphone y Computadora a todo el material
LA ESTRATEGIA es valida y esta adaptada para hombres y mujeres.

TRANSFERENCIA Y DEPOSITO BANCARIO 

 


ATENCIÓN HOY TAMBIEN
RECIBIRAS
 GRATIS



GRATIS - LOS 2 LIBROS ELECTRÓNICOS
Todo en formato digital pdf, pc y movil
directo a tu correo electronico





 

 

.
 



GRATIS - GUÍA DE MENSAJES INTELIGENTES
Una guía muy importante e indispensable
para recuperar a tu ex-pareja sin cometer errores

 

 

 

 




INCLUYE
Como utilizar WhatsApp
Como utilizar Facebook

Descubre que  "FOTOS - ESTADOS y PUBLICACIONES" son las más aconsejadas segun tu caso y situacion de separación

GRATIS - ASESORAMIENTO PERSONAL
 

Solo los clientes que compran la estrategia completa en formato electrónico aquí en la pagina web, tienen acceso directo a una consulta gratuita de asesoramiento personal con Santiago de Castro mediante su correo electrónico. Consultas breves y claras para poder dar el serivido a todos
 



LLEVATE HOY LOS 6 VIDEOS ELECTRÓNICOS
CON TODA LA ESTRATEGIA


+ Gratis 2 Libros electronicos, formato pdf.
+ Gratis Guia de mensajes inteligentes
+ Gratis Asesoramiento personalizado

 

Su precio 99,95 €
 Hoy oferta limitada  - 50% 
49.95 €


  RECIBELO ahora mismo en tu correo electrónico en formato electrónico digital
MAXIMA Discrección: Solo saldrá el nombre de "Grupo Mention" en tu compra
ACCESO directo desde tu Smartphone y Computadora a todo el material
LA ESTRATEGIA es valida y esta adaptada para hombres y mujeres.


 T


SI realmente quieres ver cambios en tu vida
Ten muy presente estas palabras
"NO cambiaras NADA, si no haces NADA"

Si estas cansado/a, de intentar recuperar a tu ex-pareja y ver que cada dia se aleja más de ti, no lo pienses más, AHORA es el momento de actuar porque hoy puede cambiar TU VIDA
 



SI AUN NO LO HAS VISTO
VER AHORA EL 2º VIDEO



 
 


AMOR & MENTE
  Santiago de Castro Balaguer ®
Telf de contacto. + 34 910609794
info@como-recuperaratuex.com
© Madrid - España - U.E

 

Copyright© 2013 www.recuperaramiex.esTodos los derechos Reservados. - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES